Relánzate profesionalmente

¿Te han despedido y te encuentras sin saber qué hacer? ¿Eres un Profesional con conocimientos y experiencia que podrían ayudar a otras personas, pero no sabes como poner en valor lo que sabes… y ganar dinero con ello? ¿Sientes que estas perdiendo el tren de la tecnología en un mundo de acelerados cambios?

Aunque tengas 50 Años o más, puedes reinventarte profesionalmente, como ya lo han hecho cientos de personas que tienen conocimientos, son vitales, creativos, conservan el ánimo y la fuerza para emprender.

¿Qué beneficios tiene este Programa “Relánzate Profesionalmente”?

  • Recuperas la ilusión y la energía para seguir adelante en la vida, poniendo en valor tu talento, tus conocimientos y experiencia al servicio de la sociedad, realizando una profesión que te gusta.
  • Aprendes a detectar nichos de mercado emergentes que pueden ser una oportunidad de negocio para ti.
  • Desarrollas habilidades personales que necesitas para tener éxito empresarial: adaptación al cambio, proactividad, comunicación, liderazgo, trabajo en equipo y crear alianzas estratégicas.
  • Aprendes las claves para desarrollar info productos, como base de la generación de ingresos recurrentes que te permitan crecer en tu negocio y prosperar.
  • Aprendes a usar Internet y las redes sociales como una herramienta útil para la comercialización de tus productos y servicios, con técnicas de Marketing Digital.
  • Conoces las bases de la Planificación Económica para que tu negocio tenga equilibro presupuestario y se oriente hacia la rentabilidad.
  • Aprendes como se pasa de ser Autónomo a ser Dueño de Negocio, apalancando el tiempo, el dinero y el conocimiento de otros.

Pide ya tu sesión gratuita

Ponte en contacto con nosotros y tendremos una Sesión Gratuita para que obtengas absoluta claridad de cómo puedes Relanzarte Profesionalmente Haz click en el siguiente enlace, deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo para acordar nuestro encuentro (por Skype o Zoom)

Solicitar información